Política de devoluciones y reembolsos

Política de reembolsos

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 7 días. Si han pasado 7 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso salvo que se trate de un defecto de fábrica, en ese caso tienen garantía de 30 dais.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden devolver productos que se venden envasados y sellados como aceites, cremas, fertilizantes o sustratos.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 3 días una vez recibido el producto devuelto.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a zazu@zazugrow.com.

Artículos a la venta

Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Los reemplazos de un artículo que no le gusto y quiera cambiarlo por el mismo artículo en otro modelo, debe ponerse en contacto con la tienda a la cual realizo la compra. Los costos de envío corren por cuenta del cliente

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección indicada por la tienda a la cual le compro el producto.

Los costos de envío para la devolución de un producto defectuoso corren por cuenta del vendedor, es decir, el cliente puede hacer la devolución gratis. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos a zazu@zazugrow.com si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones